Gestión de propiedades

Servicios gestión de propiedadesComo bien es sabido por todos los miembros del equipo de VaciadosEconómicos, es muy importante realizar la correcta gestión de todas las propiedades en todo momento. Nuestro equipo se encargará de la completa retirada de todos y cada uno de los objetos que desee retirar para que usted no deba de preocuparse por nada.

Es por ello que, aconsejamos el uso de nuestro servicio de gestión de propiedades para tenerlas todas controladas y que usted nos pueda indicar también sus preferencias, ya sea para preparar un piso para su venta o alquiler como para cualquier uso posterior a su vaciado.

La preparación de un piso

Con nuestros servicios, nos ocuparemos de la gestión de la retirada de todos los muebles, mantener un exhaustivo control de todo lo que se retira en su domicilio o su negocio. De esta forma, dispondrá de un listado de lo retirado para que sepa todo lo que había. Nos ocuparemos de su gestión completa para que el cliente no deba de tener ninguna complicación ni preocupación.

Si el cliente también lo desea, podemos ofrecer nuestros servicios adicionales de limpieza y pintura en caso que sea necesario. Podremos fregar, barrer y pintar el lugar para que quede en perfectas condiciones.

Cabe decir que, todos nuestros servicios están enfocados de forma que el cliente en ningún momento tenga que hacer NADA. Únicamente debe de indicarnos que quiere realizar y nuestro personal altamente cualificado se encargará de todo.

 
Solicite un presupuesto personalizado

Consulta todos nuestros servicios

Desea un presupuesto personalizado? Contactenos en las siguientes vías:

Acude a la nuestra oficina con cita previa: Passatge Llívia, 60. Barcelona.

 
error: Content is protected !!