Síndrome de Diógenes

Servicios de residuos especiales de siniestros y diogenesDispone de problemas por la recogida masiva de productos desechables que le ocupan demasiado espacio debido a la enfermedad del síndrome de diógenes? No se preocupe. Estamos para ayudarle.

En nuestra empresa disponemos de personal especializado en su tratado, capaz de acudir a realizar el servicio con todo el equipamiento de protección necesario. Ante todo, tenemos muy en cuenta la protección y la limpieza en todos nuestros procesos. Somos la empresa especialista en estos servicios en toda el área de la provincia de Barcelona.

¿Qué es el Síndrome de Diógenes?

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que suelen vivir solas.

Este síntoma se caracteriza por un total abandono personal y social, normalmente, acompañados en la mayoría de los casos, por la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos que por diferentes motivos no llevar a un punto de reciclaje para depositarlo en su lugar correcto.

¿Cuales son sus síntomas?

Sindrome de diogenesLa persona que sufre de este trastorno se caracteriza por su aislamiento social, llegando a recluirse en el propio hogar. Además de desatender absolutamente la limpieza del mismo y toda higiene personal. Esto puede llegar a afectar aparte de la salud de la propia persona, a personas de su entorno, como vecinos, familiares, etc. Es de especial importancia desinfectar toda la zona afectada con tal de eliminar todas las bacterias y virus que se forman en el ambiente.

¿Cómo podemos ayudarle?

Procedemos a vaciar completamente la vivienda, evitando así que la persona que sufre el trastorno lo tenga que pasar mal, por estar retirando su basura y sus desperdicios. Si es necesario procedemos a desinfectar completamente la vivienda.

.

Solicite un presupuesto personalizado

Consulta todos nuestros servicios

Desea un presupuesto personalizado? Contactenos en las siguientes vías:

Acude a la nuestra oficina con cita previa: Passatge Llívia, 60. Barcelona.