Servicio de pintura en Barcelona

Servicio de pinturaNecesita un pintor a domicilio en Barcelona? No lo dude más y contrate a VaciadosEconómicos!

Disponemos de un equipo en plantilla especializado en la pintura para todo tipo de trabajos, siempre ofreciendo una calidad mínima garantizada con buenos acabados.

En nuestro trabajo siempre utilizamos materiales de primeras marcas, de forma que podamos conseguir el efecto deseado por el cliente.

Porque elegirnos para pintar su domicilio

Somos una empresa con precios económicos. Únicamente le vamos a cobrar por el trabajo realizado, es decir, no le cobraremos facturas extras que no existan como hacen otras empresas. Usted pagará por lo que solicita. Esto nos garantiza que seamos transparentes como empresa. Nuestros clientes están 100% satisfechos con nuestros servicios.

Ofrecemos una limpieza impoluta en todos nuestros trabajos. Por ello, siempre nuestro personal viene aseado y correctamente vestido para trabajar en el proyecto. A la hora de trabajar, cubrimos todas las zonas con protección para evitar que se vean comprometidas durante el trabajo.

Somos puntuales. Realizamos el trabajo en el tiempo estipulado. Por lo que respetamos las fechas marcadas a la hora de entregar un presupuesto. ADemás, estamos disponibles fin de semanas y festivos.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace líderes. Más de 10 años trabajando hace que podamos conocer todos los diferentes estilos de pintura con tal de que el cliente obtenga lo que realmente desea. Tenemos pleno conocimiento de los materiales a utilizar y todas sus diferentes aplicaciones.

Y sobretodo, somos serios. Nunca le dejaremos colgado. Para nosotros el cliente es lo más importante. Atendemos a nuestros clientes como quisiéramos que nos trataran a nosotros.

Solicite un presupuesto personalizado

Consulta todos nuestros servicios

Desea un presupuesto personalizado? Contactenos en las siguientes vías:

Acude a la nuestra oficina con cita previa: Passatge Llívia, 60. Barcelona.