Destrucción de documentos

Servicios de destrucción de documentosDispones de documentos privados que necesitas que sean destruidos? No te preocupes, nosotros los llevamos a un centro de destrucción y reciclaje autorizado por la agencia de residuos de Catalunya.

Con nuestro servicio de destrucción de documentos en Barcelona, nos ocuparemos de cualquier documento privado del cual usted disponga con total confianza y garantía.

Nuestro servicio está orientado principalmente a empresas, pues entendemos que las políticas de privacidad hay que cumplirlas. Estas están constantemente evolucionando y haciendo que cada vez se tenga más cuidado a la hora de realizar documentación. Es importante que la empresa que se encargue de gestionar la destrucción de toda la documentación se encuentre acreditada y autorizada por la agencia de residuos de Catalunya, como es nuestro caso por ejemplo. En nuestra empresa acatamos la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, lo que garantiza un nivel mínimo de fiabilidad y confianza para nuestros clientes.

No lo dude más y solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.

Solicite un presupuesto personalizado

Consulta todos nuestros servicios

Desea un presupuesto personalizado? Contactenos en las siguientes vías:

Acude a la nuestra oficina con cita previa: Passatge Llívia, 60. Barcelona.

 
error: Content is protected !!