Vaciado de pisos Santa Maria De Merles

Para vaciado de pisos Santa Maria De Merles no existen situaciones que no pueda resolver, cuando de desocupar espacios se trata. Su personal muy bien capacitado, su afán de servicio y compromiso los hace los mejores. Son una herramienta maravillosa, especialmente cuando se trata de alquilar, vender o remodelar alguna propiedad.

Sus servicios se enfocan en el vaciado de casas, habitaciones, chalets, garajes, oficinas, pisos, locales comerciales, naves industriales y fábricas. En cuanto al material retirado destacan los electrodomésticos como lavadoras, secadoras, entre otros, que están dañados. También maquinarias fuera de servicios como aires acondicionados.

Además de muebles viejos, enseres, trastos, tablones, alfombras, ropa, partes de computadora, desechos de jardinería, papel, cartón, madera, hierro y plástico. Cabe destacar, que son una empresa completamente homologada, con propiedad de los certificados y permisos correspondientes, según las exigencias de la ley.

vaciado de pisos santa maria de merlesEstán disponibles los 365 días del año, incluso en casos de emergencia realizan vaciados en menos de 24 horas. Es preciso señalar, que también desempeñan sus tareas en ocasiones donde ocurren inundaciones, incendios y el síndrome de Diógenes, el cual trata de la acumulación en exceso de objetos y basura, hasta el punto de invadir completamente los espacios.

También realizan tareas de limpieza, desinfección y pintura, como servicios secundarios, una vez se soliciten. En cuanto a los precios, todas y cada una de las asistencias representa una cancelación específica. No obstante, brinda los montos más bajos y accesibles del mercado.

También brindan asesoría y la respectiva cotización, ajustado a los requisitos de cada cliente. Para esto solo basta con visitar su página web y allí llenar el formulario. Si se prefiere, también se puede llamar a sus líneas telefónicas 93 450 37 48 o al 627 29 86 46 o visitar directamente sus oficinas ubicadas en Santa María De Merles, 08517.

Otro punto importante, con respecto al trabajo de vaciado de pisos en Santa Maria De Merles, es que tienen una gran responsabilidad ambientalista. Esto se refleja en que llevan todo lo retirado hasta vertederos o puntos verdes para su posterior reciclaje. Evitando así, daños en el medio ambiente y apoyando este tipo de campañas.

 
error: Content is protected !!