Vaciado de pisos L´Estany

Ya no es obligatorio tener que pasar días tratando de hallar la forma correcta para desocupar un espacio. Así que si deseas alquilar o vender, vaciado de pisos L´Estany se encarga de todo. Ellos son un grupo de profesionales que ofrecen el mejor servicio, de mayor calidad y con los resultados esperados.

Cabe destacar, que son una empresa homologada, pues cuentan con los certificados y permisos establecidos por las leyes y ayuntamientos. Además, sus precios son los más bajos de todo el sector, a pesar de que cada servicio representa el pago de una tarifa específica. Como si fuera poco, ofrecen su servicio los 365 días del año y hasta realizan vaciados de urgencia, en menos de 24 horas.

Ahora bien, desocupan casas, oficinas, parcelas, pensiones, chalets, habitaciones, garajes, restaurantes, bares, hoteles, colegios, hospitales, fábricas, empresas varias y naves industriales. En cuanto a los objetos que retiran, destacan electrodomésticos que se encuentre dañados, máquinas que están fuera de servicio, tablones y muebles viejos.

vaciado de pisos l´estanyTambién, enseres, ropa, alfombras, telas, escombros, basura, restos de jardinería, papel, cartón, hierro, plástico y madera. Es importante mencionar que en vaciado de pisos L´Estany, tienen una gran responsabilidad de carácter ambientalista, es decir, que llevan todos los objetos a vertederos o puntos verdes para su reciclado o reutilización.

Esto tiene con objetivo impedir los impactos negativos o daños en el medio ambiente. Por otro lado, ofrecen sus servicios de vaciados en casos de reformas de obras, inundaciones, incendios y el conocido síndrome de Diógenes. Sus servicios secundarios son tareas de limpieza, desinfección y pintura, realizados con los mejores materiales.

Es preciso resaltar, que una vez hayan sido culminados todos los servicios, la empresa hace entrega de la factura correspondiente. Para acceder al presupuesto, solo se tiene que llenar el formulario, en cual se puede encontrar en su página web o también llamar a los números telefónicos 93 450 37 48 o al 627 29 86 46.

En su defecto, es igualmente válido visitar sus oficinas ubicadas en L´Estany, 08148. Allí el personal siempre espera amable para responder a cualquiera de las dudas e interrogantes, o cualquier información relacionada con su servicio.

 
error: Content is protected !!