Vaciado de pisos La Castanya

Muchas veces algunos inquilinos dejan diferentes objetos en las propiedades que ocupaban, esto afecta directamente las negociaciones para el próximo alquiler o venta. Para deshacerse de todos ellos nada mejor que vaciado de pisos La Castanya, una empresa sólida, confiable, responsable y líder en este sector.

Ellos se encargan de retirar trastos, enseres, muebles viejos, alfombras, telas, ropa, electrodomésticos que están dañados, máquinas fuera de funcionamiento y partes de ordenadores. También tablones, basura, escombros, papel, cartón, plástico, hierro y madera.

Estos objetos son retirados de casas, pisos, chalets, oficinas, garajes, habitaciones, pensiones, parcelas, locales comerciales, restaurantes, bares, hospitales, hoteles y colegios. Al igual que naves industriales, fábricas y empresas varias.

Cabe destacar, que esta gran amplitud del servicio de vaciado se debe al excelente equipo que conforma la empresa, un grupo de profesionales muy bien capacitado y asignado para cada tarea. Además, están homologados, pues poseen todos los certificados y permisos correspondientes, según los requisitos exigidos por las leyes y los ayuntamientos.

vaciado de pisos la castanyaComo si fuera poco, están disponibles los 365 días del año y tienen la capacidad de realizar vaciados de urgencia en menos de 24 horas. Asimismo, vaciado de pisos en La Castanya está disponible para prestar sus servicios en esos casos de incendios, inundaciones y reformas de obras, hasta en el síndrome de Diógenes que consiste en la acumulación de objetos y basura.

Otra gran ventaja de esta empresa, es que otorgan una elevada importancia al cuidado del ambiente, por esta razón llevan todos los objetos hasta puntos verdes para que reciban el tratamiento adecuado con fines de reciclaje. Así evita causar daños en el ambiente e invita a su conservación.

En cuanto a los precios, vaciado de locales en  La Castanya son simplemente insuperables, pues a pesar de que cada asistencia representa el pago de un monto específico, todas las tarifas son las más económicas del mercado. Además, hacen entrega de la correspondiente factura, una vez terminan de realizar sus trabajos.

Para acceder al presupuesto, solo ingresa a la página web y completa el formulario que allí se encuentra, también es válido comunicarse a los números telefónicos 93 450 37 48 o al 627 29 86 46 o visitar las oficinas ubicadas en La Castanya.

 
error: Content is protected !!