Herramientas y utensilios que se usan en el trabajo de vaciado de pisos

Medidas de seguridad que deben tener presentes los operarios a la hora de vaciar un piso
4 octubre, 2017
foto consejos ordenar la cocina
10 consejos para dejar ordenada la cocina
4 diciembre, 2017
Ver todo
herramientas utilizadas

El vaciado de pisos es una labor profesional por medio del cual los dueños del inmueble pueden deshacerse de los objetos inservibles como muebles viejos, equipo dañado, en desuso u obsoletos, electrodomésticos y enseres de todo tipo, escombros provenientes de remodelaciones, piezas sanitarias, plásticos de todo tipo, derivados de cartón y papel, metales de todo tipo y desechos de jardinería.

Es un servicio de gran utilidad ya que la persona que lo contrata no tiene que realizar ningún trabajo, a la empresa de vaciado se encarga de todo, desmontar, quitar, sacar de la vivienda y trasladarlo a un sitio adecuado para su reciclaje o deposición final, todo ello con los respectivos permisos de los organismos legales competentes; si el cliente lo desea también se realizan trabajos de limpieza y pintura del piso vaciado.

herramientas utilizadas

Para ello se cuenta con un personal altamente capacitado, dispuesto a acometer las labores de vaciado en el menor tiempo posible y de la forma más profesional, sin causar ningún daño al inmueble; cuentan con modernas herramienta y utensilios que permiten que el trabajo de vaciado de pisos se realice de una forma más sencilla y segura para los clientes y para quienes desempeñan esta labor.

Entre las herramientas y utensilios que se usan en el trabajo de vaciado de pisos tenemos:

  • Plataforma con ruedas: Son carros de al menos cuatro ruedas que permiten transportar fácilmente objetos pesados en áreas planas, facilitan además el traslado de estos objetos por ascensores o montacargas exteriores.
  • Carretillas: Cuentan con dos ruedas y un respaldo metálico que permite transportar fácilmente objetos de diversos tipos por superficies planas o pendientes e irregulares como escaleras; también existen carretillas de tolva que se usa para retirar escombros y desechos de jardinería.
  • Taladro percutor a batería: Es una herramienta multifuncional que permite desmontar cualquier mueble, repisa o equipo fijado con tornillos a una pared o cualquier superficie, también se dispone de desarmadores de diverso tipo y tamaño.
  • Cutter: Es un sencillo utensilio de corte, muy afilado, que permite realizar cortes de precisión en diversos tipos de materiales de cartón y plástico, así como también en cables y cuerdas.
  • Palas, palines, rastrillos, espátulas de plástico y metal
 
error: Content is protected !!