FAQ | Preguntas y Respuestas más comunes


Tienes dudas o preguntas acerca de nuestros servicos, nuestra empresa o sobre como trabajamos? Pues aquí te mostramos algunas de las preguntas y respuesta más comunes que se realzan muchos usuarios. Si por lo que fuera tu pregunta no se encontrara en la lista, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Quien es vaciados económicos
Vaciados económicos es empresa de vaciado de pisos ubicada en la provincia de Barcelona. Llevamos operando en el sector durante 10 años. Estamos acreditados por la agencia de Residuos de Catalunya con el número de transportista T-3401.
Donde encontrarnos y localizarnos
Disponemos de una sede en donde atendemos a nuestros clientes, siempre con cita previa, en la calle Passatge de Llívia, 60, en Barcelona. Te atenderemos con mucho gusto para ofrecerte un presupuesto personalizado a tu situación.
Sol·licita cita prèvia
Que zonas de Barcelona trabajáis?
Nuestro equipo puede desplazarse por toda la provincia de Barcelona, llegamos a cada uno de los pueblos con el fin de ofrecer el mejor servicio.
Existen opiniones de clientes anteriores?
Sí, en los perfiles de nuestras redes sociales existen las diferentes opiniones de los clientes que han contratado nuestros servicios. Disponemos de una alta valoración como empresa según Google My Business, con comentarios altamente favorables.
Trabajáis gratis?
No, nuestra empresa no trabaja gratis. Seguro que podrás encontrar otras empresas del sector que ofrezcan los servicios de forma gratuita, pero nosotros ofrecemos un servicio completamente legal y con factura. Pagamos los impuestos y tasas reglamentarias para trabajar con la agencia de residuos de Catalunya por lo que a diferencia de otras empresas que dejan los residuos en la calle, nosotros lo llevamos todo a un punto limpio. El no llevar los residuos a un punto limpio puede significar recibir una multa por parte del ayuntamiento, multa que recibe tanto el cliente como la empresa que incumple la ley. Con nosotros no existen estos problemas puesto que acatamos la ley.
El proceso de vaciado dura mucho tiempo?
No existe un tiempo de duración estipulado. El proceso tendrá una duración en función de las cosas a retirar. Pero siempre el tiempo mínimo suele ser de 1 hora, aunque normalmente, en menos de 24 horas solemos tener realizado el encargo.
Con cuanto tiempo debo de solicitar cita con vosotros?
Lo recomendable es solicitar una cita previa con nosotros con al menos 24 horas para que podamos movilizar a todo el equipo. De esta forma podremos ofrecerle un presupuesto personalizado y gestionar a los operarios y los camiones necesarios para su vaciado.
Es necesario estar personalmente durante el proceso?
No es necesario, pero sí recomendable. Siempre es bueno tener las indicaciones del propietario por si a posteriori hubiera alguna cosa que luego no quisiera que se retirara o que al contrario, quisiera que retiráramos algo más.
Existen servicios adicionales como la limpieza y el pintado de paredes posterior?
Sí, si el cliente lo desea, ofrecemos un servicio adicional para dejar presentable el lugar, realizando una limpieza básica y un pintado del lugar para que se pueda ofrecer a clientes o para el uso que se desee.
Servicios adicionales
Retiráis todo tipo de muebles?
Sí, ocupamos todo tipo de muebles. Puedes consultar nuestra sección de que retiramos para saber todo lo que podemos retirar.
Que recogemos
Retiráis materiales tóxicos o contaminantes?
No. Este tipo de materiales no los trabajamos. Para poder retirarlos hacen falta permisos especiales en el ayuntamiento.
Recogida de materiales tóxicos