Empresa de vaciado de pisos | Especialistas en la gestión de residuos

En vaciados económicos somos una empresa dedicada a la gestión y recogida de residuos, muebles y materiales no contaminantes ubicada en la ciudad de Barcelona. Nuestro largo recorrido en el sector nos data desde el año 2006, año en el cual iniciamos nuestro recorrido empresarial.

Nuestra empresa se encuentra homologada por la Agencia de Residuos de Catalunya con el número de transportista T-3401. Gracias a eso, estamos autorizados a depositar los residuos en el propio centro, y evitar así dejarlos en cualquier sitio, lo que podría suponer multas para el cliente y para la empresa por el incumplimiento de la normativa vigente. Nuestra mayor diferenciación en las empresas de reciclaje y vaciados es que estamos autorizados y cumplimos la normativa legal vigente al estar certificados por los organismos legales.

Si lo desea, también puede contactarnos y acudir a nuestro local situado en Barcelona, siempre con cita previa.

Empresa de vaciados en Barcelona homologada por la agencia de residuos de Catalunya

Nuestra empresa lleva operando desde el año 2006, pero ya hace más de 10 años que tenemos el certificado oficial de transportista por la agencia.

Gracias a nuestras certificaciones, podemos ofrecer un plus de seguridad y confianza a nuestros clientes. Somos de las pocas empresas del sector que pueden asegurar y acreditar estar completamente en regla para operar en el mercado, a diferencia de muchas otras que se pueden encontrar por internet, con domicilios fantasmas, sin estar en regla y evitando impuestos y evadiendo la legislación vigente. Es importante evitar que personas desconocidas entren en su domicilio haciéndose pasar por empresas de verdad. Solicite en todo momento la acreditación de transportista oficial.

Gracias a todo ello, nosotros somos capaces de ofrecer las máximas garantías a los clientes garantizando su satisfacción en el trabajo realizado.

  • 8:30 - 21:00
  • 10:00 - 20:30

Si lo desea, puede localizarnos en nuestro local ubicado en Passatge de Llívia, 60, en Barcelona.

También atendemos telefónicamente para solicitar cita y presupuestos de forma online o telefómnicamente.

Puede llamarnos al número de teléfono 934 50 37 48 o al móvil 627 29 86 46 (disponemos de Whats App). No olvide solicitar cita previa con nosotros.