Cómo encontrar una empresa de vaciado de pisos seria

Selecciona la mejor encimera para tu cocina
30 octubre, 2018
Ver todo

Una empresa de vaciado de pisos se hace sumamente necesaria en diferentes situaciones, son la mejor solución para eliminar todos esos objetos que se desean desechar, a través de un proceso correcto, ajustado a las leyes y respetuoso con el medio ambiente. A continuación, las características que deben tener estas empresas cuando son serias y de calidad:

  1. Cuentan con un equipo de profesionales, completamente capacitados para realizar el trabajo con los mejores resultados.
  2. Brindan un trabajo caracterizado por la responsabilidad, el compromiso y el respeto y cumplen con todos los plazos establecidos.
  3. Cuentan con la respectiva homologación, es decir, tienen todos los certificados y permisos que son establecidos según la ley.
  4. Ofrecen sus servicios en casas, pisos, habitaciones, pensiones, oficinas, garajes, parcelas, chalets, fábricas, industrias, colegios, restaurantes, bares, hoteles, hospitales, entre otros.
  5. Realizan el vaciado de diversos objetos como muebles viejos, enseres, trastes, ropa, alfombras, telas y electrodomésticos que están dañados o desactualizados. También desechos producto de los trabajos de jardinería, máquinas fuera de servicio, escombros, basura y diversos materiales como papel, cartón, plástico, hierro y madera.
  6. Cuentan con los medios de transporte adecuados para trasladar de manera correcta los objetos o la basura que retiran.
  7. Cumplen con las respectivas normas para el cuidado del ambiente, es decir, llevan los objetos retirados durante el vaciado a los respectivos puntos verdes o vertederos autorizados, en los que los materiales son sometidos a un adecuado tratamiento para su reciclaje.
  8. Tienen un amplio campo de acción, realizan vaciados no solo en caso de mudanzas o compra venta de inmuebles, también cuando se presentan desastres naturales como inundaciones, así como en incendios.
  9. Están disponibles para ofrecer sus servicios los 365 días del año.
  10. Tienen capacidad para llevar a cabo vaciados en tiempo record, por ejemplo en menos de 24 horas, con el fin de responder a cualquier caso de urgencia.
  11. Hacen entrega del presupuesto o costo de los servicios, según sean las necesidades de cada uno de sus clientes.
  12. Hacen entrega de la debida factura con la cancelación de cada servicio.
  13. Ofrecen servicios extra como limpieza, desinfección y trabajo de pintura en el lugar donde realizan el vaciado.

Si te han gustado estos consejos, podrás seguir leyendo toda nuestra información en nuestra web.

 
error: Content is protected !!